Con una Pistola de Juguete Amenazaban a Transeúntes

Por “tentativa de robo” a clientes de una tienda Oxxo en el fraccionamiento Fundadores, fueron detenidos los pillos Antonio “N” “N”, de 37 años de edad y Óscar “N” “N”, de 38, quienes portaban una pistola de plástico.

A través de los números de emergencia, se recibió el reporte de varias personas en que manifestaban que afuera de la tienda Oxxo ubicada entre las calles Luisa Fernández Villa y Diagonal Alfil, en el mencionado fraccionamiento, había dos personas a bordo del taxi con número económico 3475, mismas que portaban una pistola e “intimidaban” además a todo aquel que volteara a verlos, por lo que temían que pretendieran cometer un asalto.

De inmediato, policías preventivos el Destacamento Morelos que realizaban su recorrido de patrullaje por la zona se trasladaron a la ubicación del reporte. logrando detectar el vehículo de alquiler y a dos sujetos que coincidían con las características señaladas.

Al ordenarles que descendieran y revisarlos, a Antonio le encontraron una pistola que resultó ser de plástico, con un tubo de metal como cañón sobrepuesto.

Asimismo, hallaron entre las pertenencias de ambos sujetos, un artefacto hechizo con un clavo, aparentemente para ser usado como arma blanca, además de tres pipas de cristal.

Por lo anterior, Antonio y Óscar fueron esposados y trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica.

Cabe mencionar que de acuerdo con la información que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio cuenta con el antecedente de acusaciones en su contra por los delitos de secuestro, violación y lesiones

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: