Atropellan a Joven que Cruzaba Corriendo Segundo Anillo Oriente

María Fernanda “N” “N” fue embestida por una camioneta Nissan, que manejaba Adalberto Rodríguez Bernal

María Fernanda “N” “N” fue embestida por una camioneta Nissan, que manejaba Adalberto Rodríguez Bernal

Una joven fue atropellada al cruzar corriendo Segundo Anillo de Circunvalación oriente, afuera de la tienda Wal-Mart del fraccionamiento Ojocaliente.

Se trata de María Fernanda “N” “N”, de 17 años de edad, que fue atropellada por la camioneta Nissan gris, con placas de circulación AA-4475-B, que conducía Adalberto Rodríguez Bernal, de 65.

Minutos antes de las 19:00 horas de ayer miércoles, la muchacha descendió de un camión urbano que enfilaba hacia el sur, en el carril derecho de la avenida Aguascalientes oriente.

María Fernanda atravesó los carriles norte-sur y se detuvo en el camellón central y cuando lo creyó conveniente corrió con dirección al oriente, pero antes de subir a la banqueta fue arrollada por la camioneta Nissan, que circulaba con dirección al norte e iba saliendo de la lateral, alegando después Adalberto Rodríguez que “no vio” cuando la muchacha cruzaba.

La víctima fue proyectada más de cinco metros al frente, siendo posteriormente auxiliada por socorristas del ISSEA, que acudieron previo llamado de auxilio realizado por automovilistas.

Afortunadamente los golpes que sufrió María Fernanda no fueron de gravedad y tampoco fue necesaria su hospitalización.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: