José Luis “La Víbora” Morales Peña ... tres derrotas, tres...

José Luis “La Víbora” Morales Peña
… tres derrotas, tres…

* UNA, DOS Y… ¡TRES! ¡COMENZAMOS!
DÍAS PERROS PARA “LA VÍBORA MORALES”…

José Luis “La Víbora” Morales Peña, sufrió, en los últimos días, tres grandes golpes a su enfermizo ego; el primero de ellos sucedió el sábado 15, cuando su exempleado “el camote de Martín”, logró aglutinar 10 veces más gente que en la última convocatoria que el hijo de “don Viborón”, lanzó para que su auditorio lo acompañara al juzgado civil, y lo arroparan, por la demanda civil que se le sigue por calumnias y daño moral.

Y es que el periodista, Alberto Romero, logró reunir alrededor de mil 800 personas que a lo largo de su marcha y plantón, exigían respeto a los Derechos Humanos para homosexuales y lesbianas.

Alberto Romero ...le enseñó cómo hacer marchas...

Alberto Romero
…le enseñó cómo hacer marchas…

Como el lector está enterado, Alberto Romero trabajó para las empresas de la “famiglia” Morales Peña durante años.

Pero en los últimos dos, José Luis Morales le cargó la mano y de “joto” no lo bajaba, “¿eres el camote o la funda de Martín?”, le reclamaba, porque Alberto no le seguía la corriente en sus comentarios calumniosos, ofensivos y mentadas de madre.

Y por consiguiente, Alberto dignamente renunció a la susodicha empre-sa;  pero el pasado sábado, le dio otra lección de cómo organizar bien las marchas y plantones:

Cuando la gente se enteró que Alberto Romero era uno de los principales organizadores de la marcha “lésbico-gay”, el evento ganó seriedad y la gente le respondió con mucha entrega, lo que jamás ha logrado “La Víbora” Morales en sus casi 30 años de locutor-empresario-activista-.

LA SIGUIENTE DERROTA…

“La Víbora” Morales anunció con bombo y platillo que “el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por conducto del súper delegado, Aldo Ruiz, me ha invitado al evento que tendrá el martes 18 en Jesús María, donde dará apoyos a la gente; pero veré si mi agenda de empresario me permite ir”, dijo el locuaz locutor, a sus cada vez menos radioescuchas, que ya no quieren oir tantas mentadas de madre y rosario de sandeces: “me la pelan los narcos, me la pela el gobernador, soy el más guapo de la radio en México, yo sí le parto su madre al enano Jorge López, pero el muy cobarde me tiene miedo, Mario González es narco y me la pela, yo sé bien quienes lavan dinero del narco, donde quiera que volteas estás rodeado de narcos, pinche pueblo se vende por un refresco y una torta, todos los periodistas están vendidos, pinche policía es una mierda, me dan asco, el obispo también me la pela”.

Y todos los días es la misma cantaleta, por eso muchos cambian de canal, o apagan su radio.

Pero la invitación al evento de López Obrador no era así especial, pero dándose su taco, “La Víbora” Morales “condicionó” su asistencia al evento de López Obrador:

“Que me den un lugar en el presidium, y si es a un lado del Presidente AMLO, mejor”.

Por supuesto que le dijeron que no, y se puso a chillar su segunda derrota.

TERCER DERROTA…

Mañana martes –se desgañitaba “La Víbora” Morales– estará López Obrador en un evento en Jesús María, yo lo invito a que vaya y le miente su madre a Martín Orozco Sandoval, y le diga al presidente que lo corra, que ya no queremos a ese narcogobernador, borracho, ratero, que lo cese (sic) o nosotros vamos a Palacio de Gobierno y lo sacamos a patadas al hijo de la chingada”.

TERCERA…

Todavía el martes por la mañana, José Luis Morales, en su papel de activis-ta, arengaba a sus radioescuchas, engañándolos: “Yo espero tener la oportunidad de estar en el evento, ojalá que mi agenda (sic) me lo permita (resic) y seré de los que se suma-rá,  seré de los que me sumaré a mentarle su madre a Martín Orozco.

Llegaron las porristas ...y callaron a las de “La Víbora”...

Llegaron las porristas
…y callaron a las de “La Víbora”…

López Obrador tiene qué saber, nos tiene que salvar, nos tiene que ayudar, tenemos al peor gobernador de México, ¡auxilio, señor presidente; auxilio, señor presidente; auxilio, señor presidente; auxilio, señor presidente!, tenemos al peor gobernador de México y para que se dé cuenta el presidente, el abucheo tiene que ser el más grande, la mentada más grande de todo México contra Martín Orozco y que lo vea y que lo escuche López Obrador, para que se dé cuenta que el dinero que él mande, es dinero que se va a robar Martín, ¡fuera Martín!, ¡fuera Martín!, ¡fuera Martín!”, chillaba “La Víbora” Morales enfurecida.

“Hoy se espera la mentada de madre más grande de historia contra Martín Orozco, en el evento de López Obrador”, insistía.

Y EL LOCO DE LA RADIO NO PARA…

Y el aire las compone: arma su coctel odio a Martín-Placas de circulación:

“Comienzan con operación grúa, pese a que Martín Orozco aseguró que no es un desmadre.

“Gobernador y gobierno piensan que usted y yo somos una bola de pendejos, hacen lo que quieren con nosotros.

“Por eso hoy, se lo firmo, yo conozco a mi pueblo, yo sí conozco a mi gente, yo sí nací aquí.

“Hoy le firmo que va a recibir Martín Orozco la peor mentada de madre de todo México.

“En cuanto llegue, en cuanto la gente lo vea con López Obrador… ya verán, ojalá tenga la oportunidad de estar ahí y me sumo.

“Si es que voy al evento, yo me sumaré, no crea que voy a ser un testigo inerte de la mega, mega mentada de madre contra Martín.

“Seré el primero en cantar, en corear la mentada de madre más sonora de México,  contra el peor gobernador de México.

Hoy todos le decimos a Martín, vas y…”, chillaba “La Víbora”.

Y MÁS…

“La gran promesa es hoy en la tarde, creo que lo estamos esperando que cuando llegue el Presidente de México a Jesús María y lo acompañe este nefasto gobernador le ponga la peor mentada de madre de toda su vida, la peor de México al peor gobernador de México y, bueno, yo creo que mucho, ojalá y tenga tiempo de estar en el evento, fui invitado, se lo compartí ayer, soy invitado especial del Presidente López Obrador para estar en el evento de esta tarde, y me sumo, si me tocara al lado del presidente (¡jajaja, qué loco!), le juro que de cualquier manera, que de cualquier manera le miento su madre al gobernador, cuando la gente empiece se la voy a mentar, sí, sí, somos muchos los agraviados, tiene al estado destruido, entonces va a estar bueno, va a estar bueno, va a estar bueno”.

MARTÍN YA PIDIÓ PAZ: “LA VÍBORA”…

“Ya pidió paz, pidió que maduremos, que no le vayamos a mentar la madre, ya le preguntamos a la gente y la mayoría dice en Twitter, dice el 70 por ciento que le van a mentar su madre, en radio dice 90 por ciento que le vamos a mentar su madre, es decir, todos te odiamos Martín, todos te odiamos Martín y te va a ir muy mal, si al (gobernador) de Durango le fue muy mal el fin de semana, será nota nacional”.

Sin embargo no fue así, el también autoapodado “El Profeta Morales”, al arribar Martín Orozco Sandoval al presidium un pequeño grupo comenzó a chiflarle, pero un grupo mucho mayor lo aplaco de inmediato, por lo que el resto del evento permaneció callado.

“La Víbora” Morales había vuelto a fracasar.

UN DÍA DESPUÉS…

Encolerizado, “La Víbora” Morales dijo a sus radioescuchas que Martín Orozco se había blindado de las mentadas de madre y rechiflas regalando tortas y un refresco.

Y enseguida volvió a compartir otra de sus locuras favoritas:

“Sí me gustaría ser góber para venir y demostrarles a estos pendejos cómo se hace, nada más por eso, para pasar a la historia, regresar a mi programa y terminar mis años en mi televisora, en medios de comunicación, nada más meterme seis años para demostrarles a estos pendejos cómo se hace, cómo si puedes tener a súper gente en seguridad, super gente en promoción económica, súper gente en administración, en tesorería, en contraloría, no robarte un quinto y transformar  un estado y que todo mundo te aplauda en la calle…

“Pero por lo pronto ya tengo a mi primer integrante del gabinete, si me lanzo ya tengo al primero: al general Hidalgo Eddy, ese ya está contratado y ya dijo que sí…”.

No cabe duda: José Luis “La Víbora” Morales cada día está mas loco: sueña que ya es gobernador y presenta al primer hombre de su gabinete: el general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, ese militar a quien Felipe Muñoz Vázquez acusó de narcotrafi-cante, pero como dice el dicho: dos alesnas no se pican.

Y CON ESTA ME DESPIDO…

Y hablando del rey de Roma:

Todo indica que Felipe Muñoz Vázquez, el súper policía al que también mucho halaga José Luis Morales, podría ser detenido  y encerrado en prisión en cualquier momento.

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez ...su ambición al dinero lo acabó...

Felipe de Jesús Muñoz Vázquez
…su ambición al dinero lo acabó…

Independientemente de sus problemas con la ley y la justicia por torturador, se le ha presentado otro más:

“¡Secuestrador!”, sí leyó usted bien, caro lector: “secuestrador”.

Resulta que hace unos meses, un empresario importante de la Ciudad de México, fue secuestrado.

Por la importancia de la víctima, se encendieron los focos rojos y la movilización de las fuerzas de inteligencia no se hicieron esperar.

A los pocos días, los secuestradores, que eran agentes de la Fiscalía General de la República, fueron detenidos, y de inmediato soltaron la sopa: “Nuestro jefe es… Felipe de Jesús Muñoz Váz-quez, exprocurador especializado en investigación de Delitos Federales”.

Y que Felipe se derrumba: la ambición le ganó.

Carlos Lozano de la Torre ...lo llamarán también a cuentas...

Carlos Lozano de la Torre
…lo llamarán también a cuentas…

Haga el lector sus apuestas, ¿quién caerá primero en prisión: Felipe de Jesús Muñoz Vázquez… o su jefe de jefes, Carlos Lozano de la Torre “El Patrón del mal”.

* (Columna publicada inicialmente en el semanario hermano TRIBUNA LIBRE el pasado jueves 20).