Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona fallecida por enfermedad dentro de un vehículo.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia sobre la carretera federal 45, a la altura del kilómetro 54 se percataron que sobre el acotamiento se encontraba estacionada una camioneta Ford Ecosport blanca, con placas de circulación del estado de Guanajuato.
Al acercarse a los tripulantes, el conductor José Antonio, de 53 años de edad, mencionó que viajaba con su esposa de nombre Norma Alicia “N” “N”, de 53, quien padecía cáncer terminal.
Agregó que pretendían trasladarse a Chihuahua a visitar a unos familiares, pero en el camino se había sentido mal hasta que perdió el sentido.
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos al llegar al lugar y brindarle los primero auxilios, confirmaron que la fémina ya había perdido la vida.
Personal de Servicios Periciales confirmó que la muerte había sido por enfermedad, por lo cual no se abrió carpeta de investigación, siendo retirado el cuerpo por empleados de una funeraria.







