Trágico Percance: Mueren Bebé y Niña

En la Carretera Federal 45 sur

La camioneta colisionó y volcó sobre la carretera a México, a la altura de la planta Nissan 1

La camioneta colisionó y volcó sobre la carretera a México, a la altura de la planta Nissan 1

Una bebé y una niña murieron, al chocar y volcarse una camioneta en la carretera federal 45 sur. La responsable del percance es Laura Gabriela Romo, de 25 años de edad, madre de la víctima más pequeña, Gabriel Nicolás “N” “N”, de tres meses de edad.

También falleció Valeria “N” “N”, que contaba con 11 años y salvaron la vida Jacobo Isaías “N” “N”, de nueve y Uriel Armando “N” “N”, de seis.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando Laura Gabriela conducía la unidad GMC azul, con placas de circulación ZER-65-23 del estado de Zacatecas, dirigiéndose hacia el sur sobre la carretera federal 45 sur.

En la cabina se encontraba Gabriel Nicolás adentro de una silla portabebé y en la caja se encontraban Valeria, su hermano Uriel Armando y Jacobo Isaías.

A la altura de la planta Nissan I, la mujer perdió el control de la GMC hacia la izquierda, y se fue a estampar contra un anuncia vial en la “aguja” del camellón central.

Al doblarse el indicativo, sirvió como rampa a la camioneta y ésta se volcó sobre su costado derecho para después quedar sobre sus cuatro llantas.

La conductora llora a todo pulmón, llevando en sus brazos el cadáver de su bebé y junto al cuerpo de la niña

La conductora llora a todo pulmón, llevando en sus brazos el cadáver de su bebé y junto al cuerpo de la niña

En ese momento, los pequeños salieron disparados de la caja, al igual que el portabebé con todo y la inocente víctima, que fueron eyectados por la ventana de la portezuela derecha.

Uriel Armando y Jacobo Isaías sufrieron algunos golpes, pero desafortunadamente Valeria y Gabriel Nicolás murieron.

La conductora descendió para cargar el cadáver del bebé y se sentó junto al cadáver de Valeria, llorando desgarradoramente

Al lugar acudieron personal de rescate de Nissan, así como paramédicos del ISSEA la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que los niños no requerían ser hospitalizados.

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Laura Gabriela quedó detenida y fue presentada ante el Ministerio Público, pero horas después fue liberada.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: