Atrapan a Roba Autos con Escopeta

En el fraccionamiento Mirador de las Culturas, fue atrapado el caco Raúl “N” “N”, de 32 años de edad, quien intentaba robar automotores e iba armado con una pistola.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Cultura Otomí y Cultura Chichimeca, luego de que elementos del Destacamento Terán Norte, al estar realizando su recorrido de vigilancia por el mencionado fraccionamiento, fueron alertados por vecinas acerca de un individuo que cargaba una mochila negra con morado e intentaba abrir los vehículos estacionados en la vía pública.

Los oficiales a cargo de la unidad AG011B2 se avocaron a la búsqueda del sujeto, logrando ubicarlo en el cruce antes mencionado, donde al notar la presencia policiaca reaccionó evasivamente.

Tras evitar su huida, los elementos procedieron a realizarle una revisión preventiva y en la mochila hallaron una escopeta con estructura de metal y madera café y molduras de aluminio sin número de matrícula, desconociendo el calibre de la misma.

Raúl, junto con dicha arma, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: