No Habrá “Cacería de Brujas” Contra Noel Mata Atilano: Antonio Arámbula

“Mis Principales Ejes Serán la Seguridad y el Servicio del Agua”

Por Erick Ramírez

José Antonio Arámbula López, alcalde electo por el municipio de Jesús María

José Antonio Arámbula López, alcalde electo por el municipio de Jesús María

En entrevista para Página 24 el alcalde electo por el municipio de Jesús María, José Antonio Arámbula López aseveró que no habrá cacería de brujas contra la actual administración encabezada por Noel Mata Atilano pues confía en que el aún presidente municipal no cometió ninguna irregularidad.

Señaló que su principal prioridad será encaminar políticas públicas que ayuden a reparar el tejido social de las comunidades, localidades y lugares más alejados, aseguró que su administración estará enfocada en lo más importante que tiene Jesús María que es su gente,” Serán dos ejes los principales los que se trabajarán el tema de seguridad y el agua, vamos a apretar las tuercas poner más policías más patrullaje pero trabajar sobre todo en el tejido social”.

Dijo que se implementarán programas para prevenir que menos jóvenes caigan en la delincuencia y en la drogadicción, si reconocio que será un periodo corto, únicamente de dos años, se pretende trabajar con soluciones a largo plazo y no solo de corto plazo,” Hay que combatir varias problemáticas la drogadicción, la falta de trabajo, hacinamiento, el ocio, la falta de oportunidades para los jóvenes, falta de orientación hay que crear ilusiones, motivaciones a nuestros jóvenes para que ellos se superen solos”.

Bajo esta tesitura, el presidente electo, quien por segunda vez estará en el cargo aseveró que estará dando todo para el municipio.

“Lo más importante es que viene una etapa de reconciliación con la gente ya que en las campañas a veces se dan pequeñas rencillas y divisiones, necesitamos volver a retomar a toda esa gente, recordemos que el gobierno va a ser para todos, entonces este gobierno va a ser abierto, incluyente y plural”.

Finalmente, expresó que se van a organizar mesas de trabajo, para conformar el plan de gobierno y empezar a dar resultados lo más rápido posible, sobre todo en temas de seguridad y prestación de los servicios públicos.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: