“Los Gobiernos de MC no Transforman ni Refundan”

La Ineptitud de Alfaro y Del Toro y su Falta de Voluntad han Dejado a Guadalajara en Manos del Narco: Faviola Martínez

Los gobiernos de la pseudo transformación priorizan el asistencialismo electoral, las dádivas y dinamitan el desarrollo del país, criticó la nueva dirigente municipal de Acción Nacional

El pésimo gobierno de Enrique Alfaro como Ejecutivo estatal, y de su camarilla de “amigos naranja” en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque, ha fomentado la incidencia delictiva, especialmente las ejecuciones y los robos a persona, criticó la presidenta del PAN en la capital de Jalisco/Foto: Archivo Página 24

El pésimo gobierno de Enrique Alfaro como Ejecutivo estatal, y de su camarilla de “amigos naranja” en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco y Tlaquepaque, ha fomentado la incidencia delictiva, especialmente las ejecuciones y los robos a persona, criticó la presidenta del PAN en la capital de Jalisco (Foto: Archivo Página 24 Jalisco)

Guadalajara, Jal.- “Los gobiernos que tene­mos, ni transforman, ni re­fundan, solamente destruyen. Destruyen porque debido a su ineptitud y falta de voluntad, han entregado nuestras calles a la violencia”, colocando a Jalisco en los primeros luga­res de incidencia delictiva y desesperanza, destacó Favio­la Martínez Martínez, nueva presidenta del Comité Direc­tivo Municipal de Acción Na­cional en Guadalajara.

Al tomar protesta el pasado viernes como dirigente para el periodo 2019-2022, dijo que una muestra de la falta de po­líticas para proteger a las mu­jeres, es que uno de cada diez homicidios dolosos contra este sector de la población, ocurrió en Jalisco. Mientras que Gua­dalajara, está en el lugar nú­mero 15 entre los 100 muni­cipios donde se han cometido más feminicidios, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacio­nal de Seguridad pública al 30 de abril 2019.

“Por esos actos de violen­cia de género, hay niños que llegan a sus casas sin sus ma­dres. Y hay madres que jamás lograrán llenar el vacío que dejó la pérdida de sus hijos”, lamentó Martínez.

Al refrendar su compromi­so con las políticas de géne­ro, Martínez recordó que por primera vez en 80 años, tanto Guadalajara como Jalisco, tie­nen al frente de sus Comités a dos mujeres, lo cual sin duda es una apuesta por una “forma distinta de hacer política”.

Ante ex alcaldes de Gua­dalajara, presidentes y ex presidentes de comités direc­tivos de Tonalá, Tlaquepaque, Zapopan y Guadalajara, así como de diputados locales y otros funcionarios del PAN, la nueva lideresa partidista pi­dió a sus correligionarios ser autocríticos y reconocer los errores que se han cometido. “Creo que el PAN dejó de ha­cer su trabajo con la sociedad para solo verse a sí mismo. Hoy los invito a todos, a ter­minar con ese PAN. Los pa­nistas no somos el enemigo. El enemigo está afuera”.

En este sentido, Faviola Martínez criticó a quienes re­cientemente asumieron el po­der y que “en lugar de cons­truir una red de protección social, prefieren el asisten­cialismo electoral. Prefieren otorgar dádivas a jóvenes en estados con elecciones, pero quitan el acceso a la salud a 50 millones de mexicanos y deciden dinamitar los proyec­tos que crean buenos empleos para los mexicanos”.

Así, “esos gobiernos de la pseudo transformación, des­truyen”, subrayó.

Por ello, la presidenta del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Guada­lajara, Faviola Martínez, llamó a “encender al panismo pre­sente y conquistar con trabajo al panismo del futuro”, porque aquellos que hoy encabezan la “transformación y la supuesta refundación no son invencibles y este comité se los va a demos­trar” con trabajo en pro de la so­ciedad y el bien común.

De esta forma, planteó que el panismo de Guadalajara será una oposición firme que defienda a las personas que más lo necesitan. Para ello, ofreció un comité de puer­tas abiertas para los panistas, para la ciudadanía y particu­larmente para los jóvenes que buscan mecanismos de parti­cipación y representación.

“Este proyecto es un men­saje para el PAN de todo el país, volveremos a hacer po­lítica, como lo sabemos hacer en Guadalajara: con esperan­za, con alegría, con ideas y con empuje”, finalizó Faviola Martínez Martínez.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: