Saquea Domicilio en Margaritas

Luego de que saqueara un domicilio de la comunidad Margaritas, Jesús María, fue arrestado el caco Rigoberto “N” “N”, de 28 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas del domingo, cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, en Margaritas, se comunicaron al servicio de emergencia 911, para solicitar la intervención de la policía, toda vez que estaba efectuándose un robo en una vivienda.

A la brevedad y como parte del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales se trasladaron a dicho lugar en donde sorprendieron a un individuo sustrayendo varios artículos.

Los residentes informaron a los oficiales que detectaron al pillo ocasionando daños en la puerta principal para ingresar y robar una pantalla, dos computadores portátiles, lámparas led, entre otros objetos que fueron plenamente reconocidos por el propietario, mismo que acudió presuroso al ser avisado por sus vecinos de lo sucedido.

El afectado manifestó su deseo de interponer la formal denuncia en su contra, por lo que Rigoberto, quien es identificado como blanco prioritario por robo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común en donde será resuelta su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: