Doble choque provocó un ebrio al volante, causando heridas a tres personas y cuantiosos daños materiales, en el cruce de las avenidas José María Chávez y Siglo XXI.
El borracho, que quedó tras las rejas, es Édgar Augusto Huerta Trujillo, de 22 años de edad, que manejaba la camioneta Chevrolet Uplander gris, con placas de circulación AEN-968-B.
Las víctimas son José Luis Villalpando García, de 57 años de edad, que conducía el taxi Nissan Versa blanco, con matrícula A-571-AAB y número económico 1571 y Vanessa Chávez Rivas, de 32 y Esthela Silvestre, de 34. La primera guiaba el auto Dodge Dart tinto, con láminas AAD-476-A, siendo acompañadas por sus esposos, que resultaron ilesos.
Al filo de la una de la madrugada de ayer, el Dart y el vehículo de alquiler en ese orden, esperaban la luz verde del semáforo sobre avenida José María Chávez, con dirección al sur, en la intersección con avenida Siglo XXI.
Por su parte, el beodo Édgar Augusto se aproximaba a toda velocidad y jamás se dio cuenta del peligro, hasta que se estrelló contra la parte trasera del taxi, que a su vez se estrelló contra el Dart.
Pronto llegaron policías de vialidad, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tras recibir los primeros auxilios, las mujeres fueron llevadas al Hospital Mac y el ruletero a la Clínica 2 del IMSS. Por su parte, policías de vialidad arrestaron al amante de Baco y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.







