
Kenny Esrael “N” “N”, de 29 años de edad
En la Zona Centro, fue arrestado el “machito” hondureño Kenny Esrael “N” “N”, de 29 años de edad, luego de que agrediera a una mujer.
Policías de vialidad que se encontraba realizando sus labores en el cruce de avenida 5 de Mayo y calle Rivero y Gutiérrez, atendieron a una fémina de 37 años de edad, quien manifestó que un sujeto que vestía playera blanca y pantalón azul la acababa de agredir físicamente.
El responsable, al verse señalado, corrió sobre la calle Rivero y Gutiérrez, rumbo al poniente, por lo que de inmediato se inició una persecución a pie tierra a la que se sumaron elementos del Grupo Ciclopolicías de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Fue en el cruce de las calles Gorostiza y Emiliano Zapata donde se logró la detención de Kenny Esrael, quien lo identificó plenamente.
Por lo anterior, los policías viales procedieron a trasladar al detenido al Centro de Justicia para Mujeres, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.







