Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Policías Municipales de Aguascalientes auxiliaron a madre de familia que estaba a punto de dar a luz para trasladarla urgentemente del Hospital Tercer Milenio a la clínica Santa María, en el barrio de La Purísima, en donde nació el bebé.

Fue cerca de las 2:35 horas de ayer cuando uniformados a bordo de la unidad 0972B1 del Destacamento Morelos, que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Siglo XXI fueron interceptados por la señora María Guadalupe López, de 53 años, quien les solicitaban su apoyo para trasladar a su nuera Karen Alejandra Ornate Nicasio, de 23, a la clínica Santa María debido a que estaba cerca de parir pero en el Hospital Tercer Milenio le habían negado el servicio.

Por lo anterior, los uniformados abordaron a las dos mujeres para trasladarlas de manera urgente a la clínica Santa María, ubicada sobre la calle Ezequiel A. Chávez, en el Barrio de La Purísima, llegando en pocos minutos.

Finalmente, se pudo conocer que tras el arribo de la joven dio a luz a un bebé, por lo que se mostraron agradecidos por la labor de la Policía Municipal.