Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

En un hospital terminó su parranda un ebrio al volante, que derribó con su camioneta un poste de madera de Teléfonos de México, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Se trata de Enrique Ramírez Escobar, de 50 años de edad, que manejaba la unidad Ford Windstar blanca, con placas de circulación ACD-617-A.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, a todo velocidad circulaba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con dirección al oriente, pero frente al Motel Moa perdió el control hacia la derecha, estrellándose el vehículo contra un poste de madera de Telmex, el cual se partió y quedó por los suelos, mientras que Enrique se golpeó contra el volante y el parabrisas.

Al lugar llegaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al ebrio a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.