Dos Suicidios más, el 65 y 66

Dos personas más escaparon por la puerta falsa, subiendo a 66 el número de suicidios cometidos este año en la entidad.

Se trata de Juan Manuel Hermosillo Castillo, de 56 años de edad y Martha Elena Trujillo, de 54, quienes eligieron el ahorcamiento como el método para matarse.

Suicidio 65

El primer caso quedó al descubierto alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando uno de los hijos de Juan Manuel, Juan “N” “N”, acudió al domicilio del hoy occiso, situado en calle Argo 114, colonia Gómez Portugal.

En varias ocasiones estuvo tocando a la puerta y llamando al celular de su progenitor, y al no obtener ninguna respuesta comenzó a temer por su suerte.

Entonces decidió pedirle a un vecino que le permitiera “brincarse” y fue así que encontró a su padre muerto, colgado del cuello en una escalera.

De inmediato, ayuda por el vecino, lo bajaron y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías del Grupo Motorizado Centauro y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Suicidio 66

En cuanto a Martha Elena, en su vivienda de calle Hortelanos 112, barrio de La Estación, subió una silla para amarrar su un cable eléctrico, a la saliente de metal del techo. Acto seguido, se colocó el improvisado dogal y brincó para morir dolorosamente.

Su cuerpo fue descubierto por su hija Grisel “N” “N”, alrededor de las 17:00 horas, arribando minutos después policías municipales del Destacamento Centro y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En ambos casos, elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar las necropsias de ley.

Fallido Intento

Una mujer de 27 años de edad intentó matarse ingiriendo insecticida de la marca Fumexter, pero afortunadamente está fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron en una casa situada en la calle Villas de Cancún, a la altura de los números 100, en el fraccionamiento Villas de Pozo Bravo.

Fue la madre de la trastornada fémina quien se dio cuenta del peligro que corría, por lo que llamó al servicio de emergencia, acudiendo paramédicos del ISSEA, quienes tras valorar a la afectada, la llevaron al Hospital Tercer Milenio para su valoración.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: