Dos Heridas, en “Carambola”

El percance ocurrió en el cruce de avenida Aguascalientes Sur y Quinta Avenida

El percance ocurrió en el cruce de avenida Aguascalientes Sur y Quinta Avenida

En una “carambola” entre cinco vehículos, en el cruce de Quinta Avenida y avenida Aguascalientes sur, dos mujeres resultaron heridas.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, Carmen Patricia “N” “N”, de 51 años de edad, en compañía de su hija Patricia “N” “N”, de 21 años de edad, manejaba el automóvil Toyota Camry gris, con placas de circulación AEW-258-B., dirigiéndose al norte sobre Segundo Anillo de Circunvalación.

Al llegar al cruce con Quinta Avenida, chocó contra el costado delantero del carro Dodge Stratus arena, modelo 1999, con matrícula AFC-65-11, que guiaba Julián “N” “N”, de 32 años de edad, mismo que enfilaba hacia el norte sobre esta misma avenida.

Tras el encontronazo, el Camry se fue a estrellar contra tres unidades detenidas sobre Quinta Avenida, con dirección al sur.

Se trata de las camionetas Honda tinto, modelo 2018, con láminas ADD-560-B, que conducía Patricia “N” “N”, de 46 años de edad; la Nissan blanca, pickup, modelo 2018, placas AF-11-30-A, propiedad de Gobierno del Estado, que manejaba Ángel “N” “N” y la Nissan Rogue negra, matrícula ADF-795-A, con Fabián “N” “N”, de 24, al frente.

Pronto arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a todos los involucrados y trasladaron a Carmen Patricia y su hija Patricia Carolina al hospital Médica Avanzada Contigo.

Los uniformados presentaron a todos los conductores al Ministerio Público, en donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: