“Los Números Señalan que Hemos Rebasado a la Candidata del PAN”

La Obsesión de Arturo Ávila Anaya:

* El Morenista se Queja: “Todos los Candidatos Están Contra mí”

Por Gabriela Jiménez Castañeda

Arturo Ávila Anaya, candidato de Morena a la Alcaldía de Aguascalientes (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Arturo Ávila Anaya, candidato de Morena a la Alcaldía de Aguascalientes (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

“Los números señalan que hemos rebasado a la candidata de Acción Nacional (Teresa Jiménez), estamos muy contentos, y quiere decir que la gente de Aguascalientes se está contagiando de la alegría del proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pese a toda la guerra sucia, a pesar de la conformación del TUCAA (Todos Unidos Contra Arturo Ávila), cuyo grupo tiene un nuevo integrante, Iván Sánchez Nájera (candidato del PRD)”, aseveró el abanderado de Morena a la Alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya.

En conferencia de prensa, antes de develar el “Monumento a la Esperanza”, el morenista expuso que en la contienda electoral sólo hay dos opciones, “dos alternativas, una es el proyecto que encabeza la candidata del PAN y la ‘chiquillada’, que le están haciendo el juego, ya que curiosamente no la tocan o sólo lo hacen por encimita”.

En cuanto a la letra A gigante que fue denominada como Monumento a la Esperanza, explicó que se trata del “símbolo del tiempo que le resta al mal gobierno del PAN para dejar la Presidencia Municipal de Aguascalientes y así terminar con las decisiones equivocadas que siguen afectando a los habitantes del municipio capital.

Es un conteo regresivo del tiempo que le queda a los malos gobiernos, ahí lo van a ver ustedes, habrá un reloj que esté con claridad colocando minuto a minuto, segundo a segundo, el tiempo que le queda a los malos gobiernos de aquí a la elección”.

E insistió: “Porque las últimas mediciones apuntan que el próximo 2 de junio Morena obtendrá el triunfo electoral y el rumbo de la ciudad cambiará de manera drástica”.

Bajo este contexto, Arturo Ávila expresó: “Que se vayan los que no han podido, los que han agraviado a nuestra gente, que se vayan los que con su guerra sucia piensan que nos van a quitar el ánimo, que se vayan los que se han unido para seguir al frente del poder, que se vayan los que no permiten que los ciudadanos tomemos el control de las cosas, que se vayan para siempre. Es el momento de México y Aguascalientes, es el momento de un cambio”.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa, Alan Montoya, vecino de la colonia Villas de Nuestra Señora de la Asunción, denunció un robo en su vivienda, por lo que demandó mayor seguridad por parte de la autoridad municipal.

Asimismo, hizo el llamado a la población a reflexionar su voto, porque “el PAN no ha representado los intereses de la gente; necesitamos ayuda, es un grito de desesperación de mucha gente de Aguascalientes”.

Para concluir, Arturo Ávila confirmó su asistencia a todos los debates a los que sea convocado.

“Vamos a ir a todos los debates, no tenemos nada que temer, vamos a entrarle, entonces vamos a participar, no hay nada que esconder, es un ejercicio democrático y ahí vamos a estar en todos, por supuesto”, incluido el organizado por la Coparmex pese a las recurrentes críticas hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Si eres el organizador de un debate, tienes que tratar de ser muy imparcial, y si tienes tu Twitter con 20 publicaciones en contra del presidente, entonces ‘aguántatelos poquito mientras pasa el proceso electoral’, pero ya hablamos y nos pusimos de acuerdo para asistir porque la gente se lo merece”.

 

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: