“Respeto lo que Diga Enrique Juárez, Pero yo Creo lo Contrario”
Por Gabriela Jiménez Castañeda

Juan Manuel Gómez Morales, diputado local (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)
El conflicto interno por las candidaturas en Morena “obviamente beneficiará al PRI, pero hay que esperar los tiempos, que ellos arreglen sus problemas. La verdad, yo tengo que hablar por mi partido, que ahí también tenemos lo nuestro”, expresó el legislador local por el Tricolor Juan Manuel Gómez Morales.
En entrevista colectiva, en la que Página 24 estuvo presente, el diputado priísta no descartó el retorno de sus correligionarios que han emigrado hacia Morena, ante las disputas por los espacios al interior de Movimiento Regeneración Nacional.
“Ya lo veremos en estos días. La verdad, creo que el asunto de Luis Salazar es una gente que está molesta, desconozco sus causas, ni soy nadie para juzgarlas”, opinó.
–Enrique Juárez Ramírez (presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional) días atrás dijo que ya se habían ido las cucarachas del partido, entonces, no tendrían que regresar –se le refirió al legislador.
“Bueno, en lo personal, creo que un partido político, entre más gente tú invites, es mejor, creo que ahorita lo que se busca es gente”.
Por tanto, difirió de la postura del dirigente del Tricolor local.
“Respeto lo que diga el presidente (Enrique Juárez Ramírez), pero yo creo que sería al contrario”.
–Sin embargo, no son pocos los que comentan que los priístas que se fueron son aquellos que dañaban al partido –se le insistió.
“Bueno, algunos efectivamente al irse afectan en cualquier partido. Hay que ser muy claros, todos los partidos políticos tienen ese problema, o sea, no nos asustemos, así está la situación en todos los institutos políticos, la trásfuga está de moda, no es un problema exclusivo del PRI, otros partidos tienen el mismo problema”, concluyó Juan Manuel Gómez Morales.







