Se Compromete Netza Ventura a Sacar a Veolia de Aguascalientes

Fue el PRI el que Privatizó el Suministro de Agua Potable, Pero…

Por Erick Ramírez

Netzahualcóyotl Ventura Anaya, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional

Netzahualcóyotl Ventura Anaya, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional

Aunque parezca disco rayado el tema de la concesionaria será mencionado otra vez ya que el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Netzahualcóyotl Ventura Anaya, se comprometió a sacar a Proactiva Medio Ambiente CAASA, ahora llamada Veolia, de Aguascalientes debido a que sigue realizando abusos con la ciudadanía y la administración panista no ha hecho nada para frenar a la concesionaria.

“La gente está señalando permanentemente los abusos de la concesionaria, donde no reciben el vital líquido que por obligación y derecho humano deben tener”.

Prometió que, en dado caso que él ganará la elección, la concesionaria se va.

“Como lo dije, la concesionaria se va, por los malos servicios, altas tarifas y sobre todo porque no atiende con calidad humana a la población”.

–¿Cómo pagaría el municipio la compensación? –se le preguntó.

“Jurídicamente existen los elementos suficientes para no resarcir el daño en virtud de que existe un mal servicio por parte de la concesionaria, lamentablemente la actual administración no cuenta con los conocimientos jurídicos para hacerlo valer o no cuentan con la capacidad para hacer valer el título de la concesión”.

El candidato a la Alcaldía afirmó que la militancia priísta se encuentra unida, fortalecida y convencida de que tendrán buenos resultados para estas elecciones.

Además se dijo feliz con la planilla con la que cuenta, ya que hay hombres y mujeres que están comprometidos con la sociedad para mejorar su entorno y a la vez para que vuelvan a ver al PRI como una opción más.

En cuanto a seguridad, Netzahualcóyotl Ventura afirmó que la administración municipal ha sido débil al cubrir ese sector, ya que a diario la sociedad se está quejando de los delitos del fuero común.

“Al personal lo están distrayendo en otras cosas, tanto así que no les han entregado el equipo necesario para andar por las calles combatiendo la inseguridad; así como falta de capacitación”.

El candidato llegó caminando junto con varios priístas hasta las instalaciones de Veolia, acompañado de pocos militantes de relevancia, para el inicio de su campaña, destacó el presidente de dicho organismo político, José Enrique Juárez Ramírez, quien estuvo coreando el nombre de su candidato y a la vez diciendo “vamos a ganar, vamos a ganar” pero de una forma insegura.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: