Arturo Ávila Arranca Campaña en el Fraccionamiento Las Cumbres

Contrincantes Inician Campaña en Zona “Fifí”, Critica el Morenista

Por Gabriel Soriano

Arturo Ávila Anaya, candidato de Morena a la presidencia de Aguascalientes

Arturo Ávila Anaya, candidato de Morena a la presidencia de Aguascalientes

Hoy, pasadas las 12 de la noche, el candidato para la Presidencia capitalina por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio inicio a su campaña en el fraccionamiento Las Cumbres acompañado por los senadores José Narro Céspedes y Daniel Gutiérrez Castorena; por los diputados Heder Guzmán Espejel, Cuauhtémoc Cardona Campos y Natzielly Teresita Rodríguez Calzada; y por Ignacio Cuitláhuac Cardona Campos, dirigente de Morena en Aguascalientes.

El candidato morenista señaló que comenzó la campaña en ese lugar de la ciudad porque asegura que el fraccionamiento Las Cumbres ha sido unos de los sectores más olvidados en el municipio.

Enseguida, hizo un fuerte comparativo con el Partido Acción Nacional (PAN) pues lo criticó diciendo: “Vuelvo a repetir, son dos visiones muy diferentes, la de ellos, los que están ahorita festejando en el Centro, en una zona ‘fifí’, en una zona en donde tienen piso, tienen alumbrado, no les falta agua.

Se han olvidado de estas zonas marginadas y solo vienen cuando les conviene pedir su voto”, reprochó el candidato. En dicho sentido, afirmó que las acciones que tomará Morena serán primero a favor de los pobres y se mostró preocupado por atender las zonas olvidadas de la ciudad.

Una de las propuestas que más llamó la atención fue sobre atender el problema de la concesionaria de agua potable.

“Vamos a acabar con el problema del agua, lo vamos a someter, por supuesto, a una consulta popular, porque el pueblo decide. Vamos a acabar con los cobros excesivos del agua, agua gratis para la gente que no pueda ni pagarla”, resaltó.

Por otra parte, se refirió también el problema de movilidad en Aguascalientes calificando el servicio de transporte público como “basura”.

Por ello, adelantó que se presentará una propuesta de movilidad modernizada para mejorar tale servicio. Siguiendo el discurso de AMLO, aseguró que también buscará acabar con la corrupción en el Gobierno Municipal, implementando los valores de austeridad y bienestar social

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: