Otra Vinculación a Joven Caco

Por los hechos delictivos de allanamiento de morada y daño en las cosas doloso, de nueva cuenta el juez de Control, Juicio Oral y de Ejecución Especializado en Justicia para Adolescentes, dictó la vinculación a proceso en contra de un adolescente identificado por las siglas M.A.H de 17 años de edad.

Los hechos por los cuales fue vinculado ocurrieron el 16 de octubre de 2017, cuando la víctima

se encontraba dormida en su casa del fraccionamiento Cumbres II; de repente escuchó ruidos que provenían del baño y de inmediato lo reportó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a quienes manifestó que se encontraba encerrada en su habitación.

Los oficiales entraron y al entrar al sanitario se percataron que el mosquitero de la ventana se encontraba dañado al igual que el cristal; posteriormente se dirigieron a una recámara y observaron que el imputado se encontraba debajo de la cama y al revisarlo le encontraron una navaja multiusos.

El adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad del Sistema Integral de Justicia Penal Para Adolescentes, sin embargo fue liberado.

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al juez de Control, misma que fue concedida y cumplimentada por elementos de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado.

Recientemente, en la audiencia inicial se vinculó a proceso a M.A.H., quedando en internamiento preventivo en el C.E.D.A.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: