Muere Atropellada una Sexagenaria

El fatal percance ocurrió sobre la calle 30 de septiembre, en el fraccionamiento Lomas del Mirador

El fatal percance ocurrió sobre la calle 30 de septiembre, en el fraccionamiento Lomas del Mirador

Cuando se dirigía tirar la basura en un contenedor en el fraccionamiento Lomas del Mirador, una mujer fue atropellada y muerta por un automóvil.

La víctima fue Graciela Guzmán Silvestre, de 60 años de edad, que residía en la calle Loma Amarilla, cerca del lugar de su deceso.

En cuanto al responsable es Javier “N” “N”, de 23 años, que al momento de los hechos manejaba el carro Volkswagen Caribe naranja con negro y placas de circulación AEZ-78-95.

Al filo de las 20:30 horas de ayer, la mujer salió de su casa para dirigirse al contenedor situado sobre la calle 30 septiembre a la altura de la calle Loma de la Plata.

Justo cuando cruzaba hacia al norte, no se dio cuenta que se aproximaba la Caribe sobre la calle 30 de septiembre, rumbo al oriente y a pesar de que el conductor frenó, golpeó a la víctima con la parte frontal izquierda. Graciela cayó sobre el parabrisas y fue arrojada fuera del camino, quedando muerta entre la maleza.

Pronto vecinos y familiares llegaron al lugar e intentaron linchar al Javier, pero éste fue rescatado por policías municipales, mismos que lo presentaron más tarde ante el Ministerio Público.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe de los hechos y al concluir llevaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: