Pide CNEC Evitar el Desgaste Social Durante las Campañas

Exhorta a los Partidos a Prorizar los Intereses de la Sociedad

Por Erick Ramírez

José Cruz Alférez Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

José Cruz Alférez Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), José Cruz Alférez Ortega, dio a conocer que dicho organismo empresarial está formado por empresas sólidas, con calidad e integridad en sus servicios, con líderes de opinión y es centro de información de la consultoría mexicana.

“Expresamos nuestro voluntad y apoyo al Gobierno del Estado y los Municipios para fortalecer sus gestiones en los ámbitos de competencia de la CNEC y respaldamos la decisión de continuar con un Aguascalientes de progreso y liderazgo empresarial, tanto en sus sectores estratégicos como en la innovación y desarrollo tecnológico”, declaró José Cruz Alférez.

Reconoció que Aguascalientes es un estado de oportunidades para los negocios, y que es importante preservar la paz social y la estabilidad de la inversión extranjera que promueve el fortalecimiento de la cadena de suministro para las Pymes.

Destacó que es de vital trascendencia para todos los que están interesados en el sector productivo, para generar empleo, inversión, desarrollo y crecimiento económico, orientar sus esfuerzos con base en la vocación industrial y empresarial, tanto local como regional; y para ello se requiere la aplicación de Gobierno, empresarios, centros de investigación, universidades y sociedad en general en los temas de mayor relevancia para impulsar nuevamente la productividad y la competitividad que ha caracterizado a Aguascalientes por décadas.

El líder de la CNEC se pronunció a favor de preservar y mantener la continuidad de los proyectos de desarrollo del estado como prioridad en la agenda del empresariado y del Gobierno.

En la antesala de un proceso electoral, exhortó a los distintos partidos políticos y candidatos a priorizar en sus plataformas los intereses de la sociedad, del sector productivo y de las instituciones públicas que favorezcan políticas de Estado a favor del desarrollo, evitando la polarización y el desgaste social que contribuyan a la paralización productiva de Aguascalientes.

Asimismo, José Cruz Alférez Ortega respaldó las iniciativas del Gobierno del Estado para la inversión en obra pública, para el apoyo de emprendedores y del sector Pymes.

De igual forma respaldó el ejercicio del Gobierno Municipal para mejorar los servicios públicos, la obra pública y la seguridad del municipio capital.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: