Para el PRD, Serán Complicadas las Campañas sin Dinero: Jorge Saucedo

“Yo voy a Apoyarlos con lo que Pueda”

Por Gabriela Jiménez Castañeda

Jorge Saucedo Gaytán, diputado local

Jorge Saucedo Gaytán, diputado local

En cuanto al Legislativo, el perredista pidió: “Nosotros mantenernos como representantes populares que somos, tenemos nuestros colores, nuestras preferencias, pero expresarlas en donde corresponde, no aquí; eso no se ve bien, no es correcto, tenemos que hacer campañas de mucho respeto, de mucha altura, sin descalificaciones, es lo que nos conviene a todos”.

El diputado integrante de la Comisión de Asuntos Electorales en Congreso del Estado expuso que “la ciudadanía está harta de las descalificaciones, de los conflictos que se vienen durante las campañas, luego es normal que se apasione la gente, sin embargo, tenemos que poner la muestra nosotros desde el Legislativo”.

Respecto a su partido, el del Sol Azteca, que no cuenta con prerrogativas estatales, de cara a las campañas, el legislador aceptó que será complicado para el PRD hacer actos proselitistas y hacer llegar su mensaje y propuestas a la ciudadanía.

“Por supuesto que es una desventaja, sabemos que se manejan recursos en algunos casos extraordinarios, y con nosotros es muy precario el recurso, pero tenemos que sacar adelante el trabajo. Ellos (PAN, Morena y PRI) traen todo el recurso de la Federación y del Estado, sin embargo, con creatividad, con inteligencia, con iniciativa, podemos hacer un buen trabajo”.

Finalmente, Jorge Saucedo afirmó que la tarea de los abanderados del PRD será doble, ya que, además de tratar de tener la simpatía de los ciudadanos, ahora también deberán de preocuparse por buscar recursos para la campaña.

“Me consta porque han venido algunos compañeros candidatos que vienen conmigo a solicitar apoyo, yo voy a apoyarles con lo que pueda. Es cierto, es un tema difícil para nosotros, sin embargo tenemos que sacar adelante el trabajo. Tenemos la esperanza de que podamos ratificar en el municipio de Pabellón de Arteaga, y podamos obtener el triunfo en Tepezalá y El Llano”.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: