Habrá 150 Elementos de la Policía Federal en el Perímetro Ferial

Por Erick Ramírez

Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)

Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)

Se reportan listos los mandos policiacos para resguardar la seguridad dentro del perímetro ferial, aseguró en entrevista colectiva el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Porfirio Sánchez Mendoza. Informó que para esta verbena abrileña habrá 150 elementos de la Policía Federal participando en los operativos de seguridad.

“Ya los tres niveles de seguridad estamos preparados y coordinados para participar en lo que es la Feria de San Marcos. Se hizo la solicitud a la Federación y van a mandar 150 elementos de las fuerzas federales, (tenemos) 400 elementos de la Policía Estatal y tengo entendido que la Policía Municipal va a tener participación de 600 elementos, así que, con este número, vamos a estar muy cubiertos en los diferentes puntos de la feria”.

Además mencionó que contarán con cámaras de vigilancia.

“Tenemos 40 postes con 250 cámaras de diferentes tipos, entonces, eso garantiza un mejor monitoreo para garantizar la seguridad de la feria”.

 Sigue el Patrullaje en Asientos

Porfirio Sánchez mencionó que no han bajado la guardia en Asientos, que han estado realizando operativos en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas para garantizar la paz social.

Para concluir, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ve con buenos ojos el nombramiento de Luis Rodríguez Bucio al frente de la Guardia Nacional, aseguró que es un hombre con experiencia, por lo que se espera que haga un buen trabajo en el área que se estará desempeñando.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: