Muere Ebrio
UN EBRIO consuetudinario murió en la soledad de su casa de la colonia Ojo de Agua, siendo descubierto el cuerpo cuando ya estaba en etapa de putrefacción. Los hechos ocurrieron en la vivienda situada en la Segunda Privada Delicias 110, en donde vivía un sujeto conocido como “Don Juan”, de entre 55 y 60 de edad, quien a decir de los vecinos “tenía tiempo viviendo solo y siempre se le veía bebiendo alcohol”.
AYER, ALREDEDOR de las 11:45 horas, los residentes comenzaron a percibir olores nauseabundos que provenían de la mencionada ubicación, por lo llamaron a las autoridades. Policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al domicilio para confirmar el deceso, llegando posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tras dar fe de los hechos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.
Carambola
UN RULETERO provocó una “carambola” en el paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la Expoplaza. Cerca de las 7:45 horas de ayer, el veloz taxista Juan Manuel “N” “N”, de 58 años de edad, manejaba el automóvil Chevrolet Beat blanco, modelo 2018, con placas de circulación A-781-AAD y número económico 3781, dirigiéndose hacia el poniente sobre la citada arteria.
AL INGRESAR al mencionado túnel, se fue a estampar por alcance contra la camioneta Saturn Vue azul, modelo 2004, con matrícula AAV-810-A, que conducía Sandra Luz “N” “N”, de 45 años de edad, que a su vez colisionó contra el carro Nissan Versa gris, modelo 2017, láminas ADS-644-A, que guiaba Elsa Gabriela “N” “N”, de 48. Por fortuna, los conductores resultaron ilesos, siendo calculados los daños en 25 mil pesos.
Hermanos Reincidentes
DOS JÓVENES hermanos fueron detenidos en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga, luego de que agredieran físicamente a los oficiales, causándole a uno de ellos una lesión en los dedos y canilla de la mano derecha al prensarle la mano con una puerta. Se trata de Luis Eduardo “N” “N”, de 19 años de edad y Jorge Alfredo “N” “N”, de 20, que ya cuentan con una carpeta de investigación previa por lesiones a otro oficial.
LOS HECHOS se registraron en la calle Mauro Loera, cuando uniformados observaron a dos individuos ocasionando disturbio en la vía pública e ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se aproximaron indicándoles que serían detenidos al incurrir en una falta administrativa. Los dos muchachos se alteraron y comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales hasta que en determinado momento intentaron ingresar a su domicilio ubicado en dicha arteria, sin embargo al intentar impedirlo uno de los oficiales resultó lesionado y con la mano prensada en la puerta del inmueble.
PARAMÉDICOS ACUDIERON al sitio del reporte y realizaron las curaciones al oficial, mientras que la pareja fue arrestada y puesta disposición del Ministerio Público.
Policía Fracturado
CUANDO SE resistía a una revisión de rutina, David “N” “N”, de 25 años de edad, le fracturó el tabique nasal a un policía preventivo. Al filo la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que circulaban sobre avenida Siglo XXI y calle Virreyes, en el fraccionamiento Municipio Libre, descubrieron a tres sujetos agrediendo a transeúntes, por lo que les marcaron el alto para proceder a realizarles una inspección corporal.
DAVID SE puso bastante agresivo y sorprendió al oficial dándole un cabezazo en el rostro, ocasionándole una fractura del tabique nasal, por lo que de inmediato fue neutralizado. El agresor fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica debido a que el uniformado presentó denuncia por el delito de lesiones en contra del detenido.







