
La tragedia ocurrió en la carretera federal 45 sur
Un ciclista fue brutalmente arrollado y muerto por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera federal 45 sur, muy cerca de la Universidad Panamericana, Campus Bonaterra.
Guadalupe Miranda, de 37 años de edad, es quien murió a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza, el pecho y el abdomen. Al momento del accidente tripulaba una bicicleta de montaña negra, la cual quedó destrozada, a poca distancia del cuerpo.
Alrededor de las 6:00 horas de ayer, Juan Ramsés López Fuentes, conducía una motocicleta circulando por el carril derecho de la carretera federal 45 sur con dirección al norte.
A la altura del kilómetro 122+800, frente a Gas Jimesa, muy cerca de la Universidad Bonaterra, encontró a una persona muerta, junto a un poste de metal de la Comisión Federal de Electricidad y junto al cuerpo, una bicicleta destrozada.
El motorista llamó al servicio de emergencia 911 y se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes certificaron la muerte del hasta ese momento desconocido.
Alrededor de una hora más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial que “casualmente pasaban por el lugar”, los cuales avisaron a elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes acudieron para dar fe del cadáver.
Por los indicios encontrados, se presume que el joven ciclista pedaleaba la bicicleta con dirección al norte por el carril derecho de la carretera federal 45 sur, en donde fue arrollado brutalmente por un vehículo “fantasma”.
La víctima se fue a estrellar contra un poste de metal de la Comisión Federal de Electricidad y murió sin que nadie se diera cuenta salvo el homicida, quien escapó en el acto, quedando solamente un espejo lateral.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, para ser sometido a la necropsia de ley.







