Otro Narquillo es Atrapado

El distribuidor de sustancias ilícitas Mario Alberto “N” “N”, de 27 años de edad, fue arrestado por uniformados tras ser detectado en poder de psicotrópicos, “crystal” y residuos de marihuana.

La detención se llevó a cabo en avenida Mahatma Gandhi y la calle Enrique Olivares Santana del fraccionamiento San Francisco del Arenal, donde elementos del Destacamento Insurgentes que realizaban su recorrido de vigilancia en el marco de Operativo Barrio Seguro, detectaron que un sujeto adoptaba una actitud evasiva y nerviosa al notar la presencia policiaca.

Por lo anterior, los elementos decidieron abordar a la persona, dándole alcance metros adelante para enseguida realizarle una revisión preventiva corporal, momento en que fue detectado en poder de dos ristras con un total de 10 pastillas psicotrópicas de Clonazepam, así como dos bolsas de polietileno, una con “crystal” y la otra con residuos de marihuana.

Por lo anterior, Mario Alberto fue presentado ante el Ministerio Público del fuero federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: