Capturan al “Calamardo”, por el Asesinato de dos Personas

Es capturado y vinculado a proceso el presunto responsable del doble homicidio ocurrido el pasado 28 de febrero en la colonia Lomas del Chapulín.

El sujeto fue identificado como Juan Francisco “N” “N” “El Calamardo”, de 27 años de edad, quien habría asesinado a Roberto Marín Estrada y/o Roberto Medina Estrada y/o Roberto Merín Estrada y Rocío Marín, de 27.

El juez de control decidió que las pruebas en su contra son sólidas, así que se procede en su contra por los delitos de feminicidio y homicidio doloso calificado con ventaja. Además, los sometió a prisión preventiva y estableció el lapso de tres meses y 15 días para la investigación complementaria.

El crimen quedó al descubierto la mañana del mencionado día, en la esquina de las calles Chapín y Las Flores, en la citada colonia Lomas del Chapulín, ubicada al sureste de la ciudad.

Junto a una zona agreste, una persona vio un montón de prendas tiradas y al acercarse descubrió que había dos cuerpos humanos.

De inmediato fue en busca de un vecino, mismo que se encargó de dar aviso a la Policía Preventiva, llegando al lugar elementos a bordo de la patrulla 0088-B2, quienes confirmaron la doble ejecución.

El área fue acordonada, arribando elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la recopilación de todos los indicios posibles, y al concluir llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense, las cuales arrojaron que Juan Francisco y Rocío sufrieron “traumatismo craneoencefálico severo consecutivo a golpe contuso con objeto con punta”.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: