Vivales “Vendía” Espacios en un Tianguis de VNSA

Gustavo “N” “N” intentaba engañar a dos personas

Gustavo “N” “N” intentaba engañar a dos personas

Por el uso de documentos falsos y tentativa de fraude, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señor de la Asunción fue capturado Gustavo “N” “N”, de 45 años de edad.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Adalberto de Santiago y Celia María Martínez, en el mencionado fraccionamiento, cuando policías preventivos fueron avisados vía frecuencia de radio, que arribaran al tianguis ubicado por dicha zona, debido a que a dos personas les era exigida una cuota por un espacio adicional en el mercado.

De inmediato, los oficiales del Destacamento Terán Norte arribaron al lugar y procedieron a entrevistarse con los afectados, uno de ellos 72 años y otro menor de edad, quienes explicaron que un individuo, ubicado metros adelante, se había identificado como subcomandante del Departamento Antirrobo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, pidiéndoles 500 pesos para otorgarles otro espacio en la zona del tianguis.

Por lo anterior, fue capturado Gustavo, quien portaba un gafete apócrifo, siendo puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: