Rescatan a dos Niñas Extraviadas

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes rescataron a dos menores que se encontraban extraviadas en calles del fraccionamiento Santa Anita, mismas que ya fueron entregadas a sus padres.

El hallazgo de las niñas de dos y cinco años de edad se llevó a cabo alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando elementos del Destacamento Terán Sur que realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado fraccionamiento, fueron alertados acerca de dos pequeñas que habían sido vistas caminando solas aparentemente sin rumbo.

Por lo anterior, los oficiales se movilizaron logrando ubicar a las menores en la calle Fray Luis de León, a la altura del número 818, confirmando que efectivamente se encontraban extraviadas, motivo por el que las resguardaron enseguida en la unidad policial intentando localizar a sus progenitores en las zonas contiguas.

No obstante, luego de no dar con el paradero de los tutores, los oficiales trasladaron a las infantes al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde fueron atendidas hasta que finalmente fueron entregadas a sus padres tras comprobarse el parentesco.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: