Carambola en el Fraccionamiento Fundadores

Uno de los vehículos afectados, el Jetta negro que estaba estacionado sobre la calle María Porfiria Dávalos

Uno de los vehículos afectados, el Jetta negro que estaba estacionado sobre la calle María Porfiria Dávalos

Debido a una imprudente maniobra, un quincuagenario produjo una aparatosa “carambola” en el fraccionamiento Fundadores, causando daños materiales calculados en 100 mil pesos.

Se trata de Mario Ortiz Gutiérrez, de 57 años de edad, que manejaba la camioneta Ford negra, pick up, modelo 1978, con placas de circulación 422-AF para minusválido.

Colisionó contra el automóvil y Volkswagen Jetta negro, modelo 2000, con láminas AED-2064 y también contra una camioneta con matrícula AA-0626-A.

Cerca de las 19:20 horas, sobre la calle María Porfiria Dávalos, en un tramo de pendiente descendente, Ortiz Gutiérrez puso en marcha su camioneta y maniobró de reversa, hacia el poniente.

De pronto, perdió el control de su unidad, la cual se estrelló con su parte posterior izquierda contra el frente derecho del Jetta, que tras el golpe se fue hacia su izquierda para estrellarse contra la barda de la casa con el numeral 130.

La Ford siguió descendiendo y giró sobre su izquierda, y subió a la banqueta para chocar contra el barandal de la vivienda con el número 130, y la parte frontal de la camioneta estacionada en esa cochera.

Por fortuna, nadie resultado herido, y en la intervención de los policías de vialidad se determinó que las pérdidas materiales ascienden a 100 mil pesos.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: