“Machito” golpeador le tundió a su esposa sólo porque ella le pidió que bajara el volumen de su música.
La detención del ebrio José Manuel “N” “N” , de 64 años de edad, se llevó a cabo sobre la calle Santa Cecilia, en la colonia Los Pericos, desde donde se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva manifestando que en el lugar se encontraba un sujeto en actitud violenta, agrediendo a una mujer.
De inmediato arribaron al lugar oficiales del Destacamento Terán Norte, quienes procedieron a sujetar al individuo, ante el señalamiento de su pareja.
De acuerdo con la afectada, el ahora detenido arribó a su domicilio y puso música a un volumen excesivamente alto, por lo que al pedirle que moderara el sonido, éste reaccionó de forma agresiva en su contra.
Por lo anterior, José Manuel fue puesto a disposición del juez calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.







