Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El vehículo que utilizaban los cacos Jorge Manuel y Luis Ángel

El vehículo que utilizaban los cacos Jorge Manuel y Luis Ángel

Con “las manos en la masa” sorprendieron a un miembro de la banda Los Monkikis y un taxista que se disponían a “ordeñar” un tanque de diésel propiedad de Teléfonos de México (Telmex).

Se trata de los cacos Luis Ángel “N” “N”, de 35 años de edad, perteneciente al tristemente célebre grupo de maleantes de la colonia Macías Arellano y el ruletero Jorge Manuel “N” “N”, de 44.

Los hechos ocurrieron la medianoche de ayer en la subestación de Telmex situada en avenida Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando vecinos señalaron que había dos personas “sacando varias cajas”.

Casi al mismo tiempo sonó la alarma del lugar, por lo que se dirigieron policías preventivos, quienes capturaron a Luis Ángel cuando tenía listos para llenar nueve bidones de nueve litros y uno de 40, así como unas cizallas y una llave Stilson, con las cuales dañó la puerta principal y la llave del tanque de diésel.

También atraparon al trabajador del volante, quien estaba a cargo del carro Nissan Tsuru rojo, modelo 2013, con y placas de circulación A-242-AAB y número económico 1242 .

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.