Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Una pareja resultó ilesa luego de que chocar su contra un tráiler-grúa que arrastraba un tractocamión descompuesto, en el cruce de la carretera federal 70 poniente y la avenida Siglo XXI.

Se trata de Rosa Elena Muñoz Esparza, de 45 años de edad, que conducía la camioneta Cherokee negra, modelo 2014, con placas MXH-32-62. Era acompañada por un sujeto que se negó a revelar su nombre.

Se estrelló contra la llanta delantera izquierda de la unidad Freightliner amarilla, con matrícula 41-AE-9, de Grúas Santa Fe, que manejaba Juan Carlos Velasco Hernández, de 40 años de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando la alcoholizada Rosa Elena enfilaba sobre la carretera federal 70 poniente, con dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI no respetó la luz verde del semáforo y dio vuelta hacia la izquierda, chocando contra la llanta delantera izquierda del tráiler-grúa, que remolcaba un tráiler descompuesto.

Afortunadamente la ebria pareja no resultó herida, aunque sí se movilizaron los servicios de emergencia.

En la intervención de las autoridades, aplicaron la prueba del alcoholímetro a la mujer y arrojó que solo traía aliento etílico, elaborando los uniformados las infracciones necesarias.

Posteriormente las aseguradoras de las unidades llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, aunque los del tráiler fueron mínimos.