Mejor que se Ocupe ATUSA de Mejorar el Servicio: Karla Isabel Martorell Moya

“Antes de Pensar en un Aumento a las Tarifas del Pasaje”

Por Erick Ramírez

Karla Isabel Martorell Moya, presidenta de la asociación Mujeres Empresarias Mexicanas

Karla Isabel Martorell Moya, presidenta de la asociación Mujeres Empresarias Mexicanas

En la última declaración que dio el coordinador general de Movilidad, David Sánchez Padilla, señalaba que para el mes de marzo se estarán revisando las tarifas del transporte público en todas sus modalidades con la posibilidad de que haya un aumento en dicho servicio; actualmente el costo del pasaje en camiones urbanos es de 7.50 pesos.

Al respecto, la presidenta de la asociación Mujeres Empresarias Mexicanas (Memac), Karla Isabel Martorell Moya, señaló contundentemente que el servicio del transporte público continúa teniendo la mismas deficiencias: “Y hasta no ver no creer, entonces ya en el momento en que veamos si hay mejoras pues ya se tendrá que ver ese tema; en lo personal no he visto ningún cambio en cuanto a las unidades, ya que a diario escuchamos las quejas de la sociedad reprochando el pésimo servicio que ofrece de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA)”.

Reiteró que Memac siempre ha exigido a ATUSA ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, ya que son quienes usan las unidades para transportarse de un lado a otro.

–¿Y ustedes estarían a favor de que llegara otra empresa para que le hiciera la competencia a ATUSA? –se le preguntó.

“Considero que mientras mejore el servicio y den el servicio de calidad, ya sea uno local o un foráneo, sea la inversión de donde tenga que venir, ya a estas alturas lo que se tiene que buscar siempre es solucionar y no estar dando palomita a lo mismo sin generar beneficios”.

Cabe señalar que desde el año pasado los concesionarios han estado buscando subir la tarifa a 10 pesos, ya que argumentan que es necesario para solventar el desgaste que sufren las unidades día con día.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: