Video de Secuestro Exprés Ocurrió en León, Aclaran

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes alerta a la población para que no se deje engañar por un video que está circulando en grupos de WhatsApp, en donde dos sujetos cometen el delito de secuestro exprés en agravio de una persona en el exterior de un OXXO, hechos que se registraron el municipio de León, Guanajuato, no en la ciudad de Aguascalientes.

Se pudo conocer que esta grabación fue realizada el pasado 5 de febrero por una cámara de vigilancia instalada en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Insurgentes en la citada población.

En el video se observa que dos sujetos privan de su libertad al conductor de un auto BMW y además se llevan el auto. Las autoridades del vecino estado informaron que el dueño del vehículo fue abandonado ese mismo día en la salida a Lagos de Moreno por lo que ya se encuentra con su familia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes solicita a los ciudadanos que no se dejen engañar por este tipo de cadenas, luego de que se rumoraba que este ilícito había sucedido en una tienda de conveniencia ubicada al norte de la ciudad de Aguascalientes.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: