Se Estrella una Patrulla; 3 Policías Hospitalizados

Cafre del volante provocó un aparatoso choque vehicular, en el que resultaron heridos tres policías preventivos, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.

El responsable del percance es Héctor Rafael García Arenas, de 33 años de edad, que manejaba el automóvil Nissan Tiida Gris, modelo 2017 y con placas de circulación AFN-45-01.

Los afectados son los oficiales Martina Linares Durón, de 41 años de edad; Miguel Ángel Salas Campos, de 43 y Gabriel Jiménez Martínez, de 45, este conductor de la patrulla Nissan Sentra azul con franjas grises, con matrícula AG-0151-B2.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, Héctor Rafael se dirigía hacia el norte sobre la calle Álamo, mientras que los uniformados circulaban a exceso de velocidad sobre la calle Gámez Orozco, rumbo al oriente.

En el cruce de ambas arterias, García Arenas ignoró el disco de “alto”, por lo que el Tiida fue chocado en el costado delantero izquierdo por el frente de la patrulla.

Policías auxiliaron a sus compañeros, llevando a uno de ellos al hospital Mac, mientras que paramédico del ISSEA atendieron a los otros dos y finalmente los llevaron al mismo nosocomio, donde su estado de salud se reportó estable.

Por su parte, Héctor Rafael fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: