Evitan Suicidio de 3 Personas

Ayer, tres personas intentaron quitarse la vida, una cortándose las venas, otra ahorcándose y una más amagó con lanzarse de un puente.

En los primeros minutos de este sábado, policías preventivos acudieron al domicilio marcado con el número 107 de la calle Ofelia Soriano Esquivel, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, al reportarse que una persona se había cortado las venas de la muñeca izquierda.

Fueron recibidos por la madre de Christian de Jesús “N” “N”, de 17 años de edad, quien les permitió la entrada para que de inmediato le brindaran los primeros auxilios.

Posteriormente llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia UE12 de Protección Civil Municipal, para trasladarlo al Hospital Tercer Milenio para su valoración.

Lo Salva su Esposa

Ricardo “N” “N”, de 42 años de edad, intentó escapar por la puerta falsa en su casa situada en calle Cisne 320, en el fraccionamiento Gómez Portugal.

Su esposa lo encontró colgado del cuello con un lazo sujeto a la regadera del baño, por lo que inmediato lo cortó y lo acostó en la cama, llamando a las autoridades.

Al llegar oficiales preventivos el sujetos encontraba inconsciente pero lograron reanimarlo y solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes tras valorarlo descartaron que su hubiera lastimado la tráquea y que solamente se encontraba alterado, sin que ameritara el traslado a algún hospital.

Amago

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron evitar que Antonio “N” “N”, de 41 años de edad, se arrojara del puente peatonal que se ubica en avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Uniformados a cargo de la unidad 0970B2 del Destacamento Terán Norte, al encontrarse en recorrido de vigilancia en el Operativo Barrio Seguro sobre la avenida Siglo XXI, alrededor de las 15:30 horas detectaron que una persona estaba en lo alto de dicha estructura pretendiendo arrojarse, motivo por el que detuvieron la marcha de la patrulla, descendieron y presurosos subieron al puente.

Antonio manifestó a los oficiales que quería matarse porque tenía bastantes problemas personales, pero tras varios minutos de diálogo, en un descuido lo sujetaron del brazo y lo bajaron.

Finalmente Antonio fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo Municipal de  Seguridad Publica de Aguascalientes, en donde personal de Trabajo Social le brindó atención psicológica, para posteriormente canalizar el caso al DIF Municipal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: