Cuchillo en Mano, Asaltante Despoja $80 mil a Empleado

En la Colonia Gremial

Uno de dos repartidores de la Ciudad de México, fue sorprendido por el delincuente en la calle General Barragán

Uno de dos repartidores de la Ciudad de México, fue sorprendido por el delincuente en la calle General Barragán

Cuchillo en mano, un asaltante despojó a un empleado de más de 80 mil pesos en efectivo, en la colonia Gremial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del sábado, cuando dos distribuidores de piezas para maquinaria industrial, procedentes de la Ciudad de México y a bordo de la camioneta Ford blanca, tipo panel, con placas de circulación Z01-APX de la Ciudad de México, llegaron afuera del negocio Embobinados La Balanza, situado en calle General Barragán 910.

Uno de los repartidores descendió y el otro lo esperó afuera, quien al poco tiempo fue amagado por un sujeto que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul, quien empuñando un cuchillo le exigió la entrega de “todo lo que trajera”.

El afectado, presa de pánico, le dio un maletín con 80 mil pesos, producto de la venta de las refacciones, una impresora y una maleta con ropa.

El caco corrió hacia la calle Esperanza mientras que la víctima buscó a su compañero para narrarle lo ocurrido y llamaron a servicio de emergencia 911.

Policías preventivos y estatales inspeccionaron los alrededores en busca del pillo, pero no tuvieron éxito, llegando más tarde personal del Grupo Antiasaltos de la Policía Ministerial, quienes auxiliaron a los afectados para que interpusieran la denuncia correspondiente.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: