Capturan a Asaltante de Oxxos

Cometió Robos en San Francisco de los Romo

La motocicleta Honda que utilizaba para cometer atracos sucesivos

La motocicleta Honda que utilizaba para cometer atracos sucesivos

Tras una persecución, fue detenido Osiel “N” “N”, de 24 años de edad, luego de que atracara una tienda y una gasolinería en San Francisco de los Romo.

Además, el caco sería el mismo hamponcillo que cometió los violentos asaltos a tres tiendas Oxxo ocurridos la noche del pasado jueves en el municipio capital.

Alrededor de las 21:40 horas del viernes, en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la estación de servicio Shell y una aledaña tienda de conveniencia, ubicadas en el entronque de la carretera federal 25 y la carretera estatal 65, se había registrado dos robos con violencia.

Asimismo, se informó que el pillo había escapado a bordo de una motocicleta Honda Cargo, sin matrícula y que llevaba puesto un casco y vestía sudadera roja, chaleco negro y pantalón deportivo negro.

Esto generó el inmediato despliegue de las unidades de la Policía Estatal, así como de las policías municipales de San Francisco de los Romo, Jesús María, Pabellón de Arteaga y Asientos en una primera instancia, mientras el resto de las corporaciones estaban a la expectativa.

Fue así que en la carretera estatal 101, que conduce a la comunidad de La Escondida, los oficiales estatales y municipales de San Francisco de los Romo, observaron a un sujeto que coincidía con las características señaladas, mismo que iba corriendo por la cinta asfáltica, tras lo cual fueron tras él, logrando su captura metros más adelante, y localizando la jaca de acero.

Al verificar los datos del delincuente Osiel, fueron informados que contaba con cuatro órdenes de aprehensión cumplimentadas por delitos contra la salud y robo calificado, una sentencia cumplida por delitos contra la salud, así como otra más por robo.

Asimismo, al comparar los videos de seguridad obtenidos de los robos y compararlos con los tres asaltos realizados el pasado jueves en tres tienda Oxxo al sur de la ciudad, se dedujo que es el mismo sujeto.

Finalmente, Osiel fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: