Autobús sin Frenos Daña dos Vehículos y un Poste

Por una falla mecánica, un autobús urbano chocó un automóvil, que a su vez se estampó contra otro coche, y destruyó un poste de madera de Telmex, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

El responsable del perca es Luis Daniel Soto Ramírez, de 27 años de edad, que manejaba el camión International blanco con franjas verdes, modelo 2003, con placas de circulación A-01661-A y número económico 941, cubriendo la ruta 39.

Colisionó contra los carros Nissan Tsuru gris, con matrícula U16-AUS del Estado de México y Dodge Attitude tinto, con láminas ADL-335-A.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, el urbanero enfilaba hacia el poniente sobre avenida San Francisco de los Vivero y poco antes de la intersección con la avenida Siglo XXI, perdió el control hacia la derecha debido a que “se quedó sin frenos”, según explicó más tarde.

De esta forma, se estrelló contra la parte trasera del Tsuru y éste se estampó contra el Attitude, los cuales se encontraban estacionados.

Luis Daniel dio varios “volantazos” para intentar controlar la marcha del autobús, pero finalmente éste chocó contra un poste de madera de Telmex, quedando a escasos centímetros de la fachada de un negocio.

Al lugar acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y tras establecerse que no había heridos, bastó el arreglo entre el ajustador de la compañía aseguradora del camión con el representante legal de Telmex y los propietarios de los automóviles.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: