Plaza de Armas

Luis Armando Reynoso Femat

Luis Armando Reynoso Femat

No Vamos a Caer en Peleas

“LOS LEGISLADORES tenemos que estar de lado de la institucionalidad, y no vamos a caer en peleas, tenemos que respetar los lineamientos del partido y que así sea”, expresó el diputado Heder Guzmán Espejel en torno al conflicto que se ha suscitado entre dos grupos de morenistas.

EN ESTE sentido, recordó: “Cuando se designó a Raúl Reyes –como comisionado– nosotros lo apoyamos, se acabó la figura que él tenía, ahora está el profesor Cuitláhuac Cardona, y salimos con él y con quien es ahora el vínculo, que es el senador José Narro”.

ASEGURÓ QUE, en cuanto a los diputados morenistas, éstos no se subirán al ring (GJC).

Suspirante

CONTINUANDO CON el diputado Heder Guzmán, éste no quita el dedo del renglón, y reiteró que habrá de buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Aguascalientes: “Voy a suspirar a ver qué tanto se puede hacer”, dijo el morenista.

Y ES que en este instituto político la competencia está fuerte, con eso de que Morena se ha convertido en la primera fuerza política en el país, propios y extraños están más que apuntados para ser abanderados por Morena.

VAYA QUE cómo cambian las cosas de un momento a otro, ya que antes ni quien diera un peso por este partido y ahora hasta se pelean por los espacios (GJC).

Cobra Especial Interés el Ayuntamiento de Aguacalientes

ES UN PERÍODO más corto (menor a tres años), por lo cuál es importante decidir lo más adecuado para que continúen diferentes proyectos que puedan cristalizarse en este próximo período municipal.

TERE JIMÉNEZ ha tenido mucha cercanía con la ciudadanía y, por tanto, un conocimiento de las grandes necesidades y problemáticas de la gente de la capital; por lo que le doy mi apoyo con la firma de confianza para su registro como candidata nuevamente a Alcaldesa.

A MIS amigos les pido la apoyen para que continúe y cristalice su empeño de ser candidata del PAN para el Municipio de AGUASCALIENTES.

LES MANDO un cariñoso saludo a todos y cerremos filas a favor de Tere.

SINCERAMENTE, ING. Luis Armando Reynoso Femat”, fue el mensaje de ‘El Señor de los Rayos”.

DE ESTA manera, el exmandatario estatal –a quien han tratado de expulsar del Blanquiazul en múltiples ocasiones y ahí sigue de aferrado– se suma a aquellos que van en contra del gobernador, Martín Orozco Sandoval.

ASI PUES las cosas con Luis Armando Reynoso Femat y sus bendiciones a Teresa Jiménez (GJC).

Aún no Acaban las Investigaciones

EL PASADO agosto, hace más de seis meses, el mismo Secretario de Ayuntamiento, Jaime Beltrán Martínez, anunciaba que sería el control interno del Municipio el que sancionaría a Juan Ignacio Quezada Ávila, persona que utilizó recursos públicos a favor de la campaña de Leonardo Montañez Castro, excandidato para diputado federal.

EN ESE sentido, ayer Jaime Beltrán reiteró: “El tema está en Contraloría, debe estar por resolverse, como siempre lo he comentado, Contraloría es muy cuidadoso y meticuloso para no violentar algún derecho del trabajador”.

INFORMA QUE las sanciones pueden ser desde una amonestación hasta el cese definitivo del trabajador.Pues a ver si no les toman otros seis meses para dar una sentencia.Si a esas vamos, seguramente ya será el próximo Gobierno Municipal quien ponga esta multa.¿No que había mano dura con todos los trabajadores pues? (HGPS)

Hasta en los Cines ya Vemos a Arturo Ávila Anaya

¿QUIÉN ES Arturo Ávila Anaya? Es un empresario que quiere colarse a la política y dicen que quiere ser candidato a la alcaldía por el partido Morena; sí, ese partido que en estos momentos es un desorden, ya que todos quieren adueñarse del poder, pero bueno.

RESULTA QUE este Arturo Ávila está invadiendo todas las redes sociales con su publicidad y diciendo que él es un empresario respetuoso que siempre ha trabajado por el bien de la sociedad; aquí lo curioso es que en cada video que sube a sus redes sociales la gente no le cree, ¿está raro, no?

O TAL vez ya se enteró la sociedad de que este señor es allegado al “Patrón del mal”.Sí, al exgobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre; o también pudiera existir la otra versión: que fue condecorado con el título del peor spot político por la revista Campaings & Elections por el comercial donde se compara con Tony Stark.

HÁGAME USTED el favor, con quién se comparó este señor (EARC).

 Julio César Medina Delgado Presenta su Renuncia

JULIO CÉSAR Medina Delgado, quien se desempeñó como responsable de la Oficina de Vinculación Estratégica del Gobierno del Estado, presentó su renuncia al gobernador constitucional, Martín Orozco Sandoval, este miércoles 6 de febrero.

Julio César Medina Delgado

Julio César Medina Delgado

MEDINA DELGADO expresó su gratitud al gobernador por brindarle la oportunidad de servir a la población a través de esta encomienda; aunado a esto, manifestó que su renuncia voluntaria se debió a su interés de dedicarse a un proyecto político.

POR SU parte, el gobernador del Estado, le agradeció por las acciones impulsadas desde los diferentes cargos que desempeñó dentro de la actual administración, ya que las actividades que ejerció siempre estuvieron encaminadas al desarrollo de la entidad y de sus habitantes.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: