Plaza de Armas

Teresa Jiménez Esquivel

Teresa Jiménez Esquivel

Ya Salió el Peine

ASEGURA EL delegado del CEN de Morena en Aguascalientes, Cuitláhuac Cardona Campos, que a los morenos que se niegan a reconocerlo como tal los mueve, no sólo el interés de insertarse en el Gobierno Federal, sino de impulsar al empresario Arturo Ávila como candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

 “EL PEQUEÑO grupo integrado por personas ajenas al partido y algunos militantes de muy reciente incorporación, ya salió la motivación real de su discordia, este pequeño grupo obedece a intereses particulares. En reciente reunión propusieron como aspirante a la Presidencia Municipal de Aguascalientes a una persona que responde al nombre de Arturo Ávila”, aseguró el malquerido, Cuitláhuac Cardona, quien agregó: “Los aspirantes deberán conducirse con respeto y acatar los estatutos de Morena, confiamos en que esta persona y el grupo que lo impulsa finalmente, si así lo desean, se integren a la vida institucional del partido”.

 ASIMISMO, DIJO que en Morena “nos complace que diversos actores políticos se interesen y busquen un espacio en Morena, es el caso de Gabriel Arellano, Mauricio González, empresarios, como Eustacio Álvarez; todos ellos vienen a enriquecer el proceso de selección de candidatos”.

 SIN EMBARGO, en el caso del ridículo ese de Arturo Ávila, quien se cree un superhéroe, e incluso se hace llamar el Iron Man de Aguascalientes, al igual que todos, tendrá que pasar por todos los filtros que marca la convocatoria de Morena, por lo tanto, sus $uperpodere$ no son suficientes para comprar la candidatura, según palabras de los morenistas (GJC).

 Vil Mentira

CONTINUANDO CON las candidaturas morenistas, el secretario de Organización de Morena en Aguascalientes, Fernando Alférez, rechazó que ese instituto político esté esperando con tremendas ansías que a la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel no la postule Acción Nacional, para hacerla su candidata.

 ESO LUEGO de que el coordinador de campaña de la panista, el locutor José Luis Morales Peña “La Víbora”, afirmó que en Morena están como perros esperando que en el PAN le digan no a Teresa Jiménez a fin de “robársela”.

 “TERESA JIMÉNEZ será una buena adversaria”, expresó Fernando Alférez, quien negó lo dicho por la locuaz ‘Víbora’.

 Y YA METIDO en el tema, el secretario de Organización de Morena se lanzó contra el Tricolor. “Ya el PRI ni siquiera tienen candidatos, el PRI tiene un problema grave. Y el próximo proceso, Aguascalientes va a celebrar la fecha de caducidad del PRI y asistiremos con gusto a sus funerales” (GJC).

 Mira Quien Habla

COMO LA telenovela de los morenos continúa, el mismo secretario de Organización de Morena en Aguascalientes, Fernando Alférez Barbosa, no desaprovechó la oportunidad y también arremetió en contra del exrector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), Eulogio Monreal Ávila.

 “UN SUJETO llamado Eulogio Monreal, este señor que se hace acompañar de Aldo Ruiz en todas las reuniones, primero hay que decirle que hay que romper el cordón umbilical de este funcionario que ya nada tiene que ver con tareas políticas de Morena; Eulogio, si quiere militar, que se inscriba, porque dudamos que sea militante de Morena”, señaló Fernando Alférez, quien dijo que “la gran proeza de la militancia es que evitemos el ‘monrealazo’; Ricardo y David Monreal siempre han sido sujetos acomodaticios que han aprovechado las coyunturas históricas para beneficio personal”.

 AFIRMÓ: “NO estamos en Morena ni por los honores, ni por los honorarios, y esto lo debe saber muy bien Eulogio, quien quiso convertir a Morena en una agencia de colocaciones, y fue vergonzoso que todos aquellos que fueron nombrados supuestos delegados fueran rechazados por las autoridades vigentes porque no llevaban ningún tipo de nombramiento, como el autonombrado comisionado”.

 CURIOSO QUE todo esto lo diga alguien que ha andado en todos lados sangrando de una forma u otra al erario, y es que, luego de cobrar como asesor del panista Fernando Herrera, ahora el “morenista” señale y critique en los demás sus propios pecados, y no sólo eso, sino que hoy vomite todo lo que sea PAN y PRI. ¡Vaya personaje! (GJC)

Cambio de Sede

A PROPÓSITO de los morenos encabezados por Cuitláhuac Cardona Campos, éstos informaron que a partir de marzo, Morena Aguascalientes tendrá nueva sede, de la cual sólo dijeron estará ubicada en la intersección de la avenida Adolfo López Mateos y calle Galeana (GJC).

 La Repartidera

TRASCENDIÓ QUE ayer por la tarde (5:30pm) acudieron a la sede de la Secretaría de Bienestar (antes Sedesol) un grupo de personas supuestamente citadas por la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Verónica Fuentes.

 LO ANTERIOR, según dicen, con el fin explicarles a estas personas el tema de los horarios y sueldos para incorporarse a la citada dependencia.

 SITUACIÓN QUE no fue bien recibida por morenistas, toda vez que se está dando preferencia y sobre todo, espacios a militantes del Tricolor.

 ASÍ ENTONCES, en caso de ser así, sólo, como se dijera, es estar echando más leña al fuego, ahora que en Morena las cosas están color de hormiga (GJC).

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: