Choca y Vuelca Camioneta en la Carretera Federal 45 sur

Dos personas fueron a dar al hospital, al estamparse su camioneta contra un camión y volcarse, en la carretera federal 45 norte.

Se trata de Lázaro Gutiérrez, de 42 años de edad, que en compañía de otro sujeto cuyo nombre no se dio a conocer, conducía la unidad Nissan Saveiro blanca, con placas de circulación AC-2185-A.

Chocaron contra la pesada unidad Freightliner blanco, con matrícula JV-16-133 del estado de Jalisco y propiedad de la empresa El Tejón, que manejaba Demetrio Cruz, de 48 años de edad.

A las 5:00 horas de ayer, Lázaro circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Panamericana, con dirección al sur, y a la altura de la planta Nissan I intentó rebasar por el carril derecho, sin darse cuenta que el camión estaba detenido.

De esta manera, la Saveiro se estrelló contra la parte trasera izquierda del Freighliner y luego se volcó sobre su toldo, deslizándose varios metros.

Los tripulantes del camión descendieron para auxiliar a las víctimas y llamaron al servicio de emergencia 911, encargándose personal de la Nissan I de atender en primera instancia a Lázaro y su compañero, quienes finalmente fueron llevados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la Clínica 1 del IMSS.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: