Atrapan a Trío con un Rifle

El arma con 15 cartuchos útiles, que los sujetos llevaban en una camioneta

El arma con 15 cartuchos útiles, que los sujetos llevaban en una camioneta

Tras una persecución por la carretera estatal 48, fueron detenidos tres sujetos que, a bordo de una camioneta, llevaban un rifle abastecido con 15 cartuchos útiles.

Se trata de Sergio “N” “N”, de 34 años de edad; Christian Haribb “N” “N”, de 33 y Óscar Arturo “N” “N”, de 30, que tripulaban una unidad Jeep negra, modelo 2004, con placas de circulación del estado.

Alrededor de las 15:00 horas, policías estatales y municipales de Calvillo, circulaban sobre la avenida Adolfo López Materos, cuando en determinado momento dos personas les hicieron señas, solicitando su intervención.

Los oficiales descendieron y fueron informados que instantes antes, tres sujetos armados habían abordado una camioneta Jeep y enfilaron sobre la carretera 48.

Con esta información, los oficiales estatales y municipales implementaron un operativo y metros adelante, a la altura del kilómetro 02+000, detectaron la unidad en circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien los ignoró y aceleró.

De esta forma se generó una persecución por esa misma carretera, hasta que más adelante el chofer detuvo su unidad al ver que no tenía escapatoria.

Los tres sujetos descendieron y al ser revisados no les detectaron objetos ni sustancias licitas en la inspección corporal, pero dentro de la camioneta, debajo de uno de los asientos los uniformados encontraron un rifle Remington calibre .308, con 15 cartuchos útiles.

Sergio, Christian Haribb y Óscar Arturo fueron sometidos y trasladados ante el Ministerio Público del fuero federal, donde se determinaría su situación legal.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: