Tráiler Colisiona Contra un Taxi

El vehículo de alquiler salió proyectado contra el camellón central

El vehículo de alquiler salió proyectado contra el camellón central

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso y desigual choque entre un tráiler y un taxi, mismo que además se estrelló contra un anuncio, un arbotante y un árbol.

Las víctimas son Felipe Alfonso Cortés Ponce, de 74 años de edad y Martha Cázares Pérez, de 75, que tripulaban el vehículo de alquiler Nissan Tsuru rojo, modelo 2014, con placas de circulación A-482-AAD, que manejaba J. Jesús Velázquez Reyes.

El responsable del percance es Gabriel González Muñoz, de 48 años de edad, vecino de Azcapotzalco, Estado de México, que guiaba el tractocamión KW blanco, modelo 2019 y con matrícula 05-AH-4U del Servicio Público Federal.

Cerca de las 10:45 horas de ayer, ambas unidades se dirigían hacia el norte sobre bulevar José María Chávez, el vehículo de alquiler sobre el carril derecho y el tráiler sobre el izquierdo.

A la altura de la calle Antonio Gutiérrez Sola, sin precaución alguna, el mexiquense intentó se incorporó a su derecha por lo que con el ángulo delantero derecho del tráiler colisionó contra el lado posterior izquierdo del taxi.

El ruletero perdió el control del Tsuru, el cual dio un medio giro y subió al camellón central en donde chocó contra un anuncio publicitario, un poste de alumbrado y un árbol.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos septuagenarios y los llevaron al Hospital Mac, mientras que los conductores fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: