Trío Portaba un Kilo de Cannabis

Al ser sorprendidos en una operación de compra-venta de narcóticos, tres jóvenes, dos de ellos menores de edad,  fueron detenidos en la comunidad Soledad de Arriba, Cosío, quienes tenían en su poder un kilogramo de marihuana y un envoltorio con 15 gramos de “crystal”.

Policías estatales y preventivos los sorprendieron cuando realizaban un intercambio y corrieron en distintas direcciones al saberse descubiertos, pero luego de una persecución pie a tierra fueron detenidos.

Se trata de Juan Esaú “N” “N”, originario del estado de Zacatecas y José Adolfo “N” “N”, ambos de 17 años de edad, así como Adolfo “N” “N”, de 22, originario de Cosío, quienes al ser cuestionados comenzaron a contradecirse.

Por ello fueron sometidos a una revisión corporal, encontrándoles tres envoltorios con aproximadamente 350 gramos de cannabis; tres envoltorios de papel que juntos dieron un peso de 50 gramos de cannabis y un envoltorio con 15 gramos de “crystal”.

Por lo anterior, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común así como la droga.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: