Intentó Suicidarse Quemando su Casa, en Valle de los Cactus

Un sujeto intentó quitarse la vida al prenderle fuego a su casa del fraccionamiento Valle de los Cactus, siendo sometido finalmente por policías preventivos.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Recinto Cactus, lugar al que se trasladaron de inmediato los elementos a cargo de la unidad 0135-B2 para atender el reporte de incendio recibido en el c4 Municipal.

Al arribar, la familia de Óscar “N” “N”, de 30 años de edad, explicó que presentaba una fuerte depresión y habría provocado el incendio en una habitación del segundo piso de la vivienda con la intención de hacerse daño, ya que además de hacer caso omiso a sus familiares, rechazaba su ayuda para salir de lugar arrojándoles objetos diversos para que nadie pudiera sacarlo del inmueble.

Tras labores tácticas por parte de los policías preventivos, a uno de los cuales también arrojó un objeto, Óscar fue controlado y llevado afuera de la vivienda.

Bomberos municipales también arribaron al domicilio, sofocando el fuego que alcanzó a quemar un colchón y muebles varios.

Óscar fue trasladado al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde sería atendido por personal capacitado para su valoración y canalización a una instancia pertinente para dar seguimiento a su estado emocional y psicológico.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: