Horrible Muerte de un Sexagenario

Nicolas Medina Zamora fue atropellado por un auto en una carretera de El Llano

Nicolas Medina Zamora fue atropellado por un auto en una carretera de El Llano

Espantosa muerte encontró un hombre al ser brutalmente arrollado por un vehículo que conducía un joven, sobre la carretera que conecta las comunidades Palo Alto y El Copetillo, en El Llano.

Se trata de Nicolás Medina Zamora, que contaba con 77 años de edad y era vecino de El Copetillo. Lo mató el automóvil Chevrolet Chevy gris, que conducía José Luis Moreno Esparza, de 24 años de edad, también residente de ese poblado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando José Luis conducía con dirección a Palo Alto y tardíamente se dio cuenta que Nicolás caminaba por la carretera y no pudo evitar arrollarlo, en terrenos de la comunidad El Malacate.

El sexagenario se proyectó contra el cofre y parabrisas del carro y luego cayó en el asfalto donde quedó inconsciente.

De inmediato, José Luis atravesó el carro en la carretera para evitar que otros vehículos pasaran por encima del cuerpo y llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA de El Llano, quienes, al auscultar el cuerpo de Nicolás, se dieron cuenta que había muerto con el cráneo destrozado, por lo que lo cubrieron con una cobija naranja.

Uniformados detuvieron al joven conductor del Chevy y lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver y al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó como causas de la muerte un traumatismo craneoncefálico severo, un traumatismo raquimedular severo y un traumatismo toracoabdominal profundo.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: