Es Atrapado el Narco “Rolas”

La participación de la ciudadanía y la intervención de policías estatales y preventivos de Pabellón de Arteaga, permitió la captura del distribuidor de drogas Rolando “N” “N” “El Rolas”, de 20 años de edad, originario de Jalisco, quien escondía 43 envoltorios de “crystal”.

Alrededor de las 17:30 horas del martes, los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro de aquella cabecera municipal cuando fueron abordados por un comerciante que les hizo saber que en el cruce de la calle Gómez Farías y avenida Plutarco Elías Calles, se encontraban dos jóvenes en lo que parecía ser un intercambio de compra-venta de droga.

Los uniformados se trasladaron al cruce referido, en donde detectaron a un individuo cuyas características coincidían plenamente con el reporte, y al aproximarse, dicho sujeto mostró una conducta evasiva y se alejó caminando sobre la avenida Plutarco Elías Calles.

Al ver que los oficiales iban tras él, comenzó a correr, generándose de esta manera una persecución pie a tierra que concluyó con la captura del “Rolas”.

Al efectuarle una inspección corporal, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 43 envoltorios de plástico blanco con “crystal”, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: